Menu

Ayer fue en Santovenia hoy en Faramontanos donde se gritó "no más cerdos"

Hoy Faramontanos de Tábara s eunía a la lucha de las localidades zamoranas que piden una política clara en los asentamientod e granjas industriales porcinas que diezman acuíferos y rompen cadenas naturales. Hoy en Faramontanos de Tábara se volvió a leer el comunicado que está siendo protagonista en plazas de pueblos y ayuntamientos y que pretende erradicar una forma de explotación ganadera que según la Asociación Pueblos Unidos de la comarca de Tábara no traerá más que desgracias y contaminación.

Leer más ...

Frío no pasamos...que va

En Zamora hoy no hay aviso amarillo, eso si frío ninguno el que se soporta en esta tarde de agosto en el que apenas se ve un alma por la calle, y no es de extrañar a parte de por la infinidad de fiestas que hay en la provincia como por los 36ºC que registran los termómetros desde este mediodía.

Leer más ...

Dos nuevas furgonetas eléctricas ya al servicio del Ayuntamiento de Zamora para luchar contra el cambio climático y los gases de efecto invernadero

Las dos furgonetas que han costado al rededor de 40.000 euros están ya en funcionamiento y suplirán a otras ya existentes. El concejal de Urbanismo y medio ambiente Romualdo Fernández presentaba esta mañana la adquisición del Ayuntamiento de este par de furgonetas que servirán para paliar en parte la emisión de CO2 y del que el Ayuntamiento de Zamora tiene clara su reducción.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN