Menu

Quince guerreros en la lucha contra el cáncer infantil. Llega a Zamora la primera etapa del reto ciclista #KMSxSONRISAS

Este reto solidario #KMSxSONRISAS lo componen quince ciclistas que, de manera altruista, realizan un recorrido partiendo desde la capital de España hasta llegar a Santiago de Compostela, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Aladina y la investigación contra el cáncer infantil. 

Leer más ...

Ya está en La Marina el camión de Nintendo Switch para dar comienzo a la 'Party Tour' que organiza la marca de consolas

Zamora tiene el privilegio de disfrutar de una de las atracciones de la empresa de juegos Nintendo. Aunque en principio la fecha citaba el inicio del tour el día 15, el camión y las instalaciones de Nintendo ya están en La Marina, para que cientos de aficionados a los videojuegos puedan disfrutar de dos días de juegos gratuitos y cargados de sorpresas y regalos.

Leer más ...

Canal Cocina se deja ver en la ciudad ¿volverá a grabar un programa de cocina en Zamora?

Zamora está de moda en lo culinario, o al menso eso parece. Hace ya unos años concretamente 5 en el año 2013 el canal culinario grabó un episodio en la Plaza Mayor de Zamora siendo alcaldesa Rosa Valdeón. Más tarde en 2015 se acercó al mercado de Abastos y charló sobre lo bueno de la cocina con Antonio el chef zamorano que logró alzar a la cocina zamorana a lo más alto y con Esperanza Saavedra bloguera y cocinera. Hoy uno de slos vehículos del canal culinario se dejaba ver en la Plaza Mayor.

Leer más ...

El autor de los daños al mural "Dodecaedro Flotante" situado en San Bernabé condenado a pagar 6000 euros por el deterioro reiterado de la obra con actos vandálicos

El mural Dodecaedro Flotante, se encuentra en los jardines de San Bernabé, fue encargado por el Ayuntamiento a los muralistas Alejandro Pérez y David Sánchez.
Desde que fue pintado en 2015 ha sufrido dos episodios vandálicos mediante la realización de graffitis, siendo restaurado por sus autores por primera vez en 2017 de forma desinteresada, pero dejando constancia de ello.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN