Menu

El otro Rally Dakar de Javi Vega y Sara García

Ya sabíamos que sería la pareja del Dakar y nos confirmaron sobre las dunas que así fue. Pudimos ver cómo en los momentos más delicados Sara García y Javi Vega se apoyaban el uno en el otro para seguir adelante. Sin embargo, el Dakar deja otras imágenes curiosas sobre la supervivencia de los pilotos, espcialmente los de la categoría 'Original', es decir, sin asistencia.

Leer más ...

El idiota que se pensó que un campo de fútbol era un campo cualquiera para hacer la gamberrada con su coche

El aspecto con el que han amanecido los campos anexos al Ruta de la Plata -los que se encuentran junto al auditorio- es similar al que presentaba el campo de fútbol de Coreses. Marcas de neumáticos de gente que, durante la noche, supuestamente se dedicó a hacer gamberradas con el coche.

Leer más ...

Sara García la reina del desierto en el DAKAR Malle 2020 tras su operación de clavículas lista para su recibimiento el domingo si el tiempo no lo impide

La piloto zamorana Sara García salía esta mañana de su operación ymostraba en esta instantánea como si no hubiera pasado nada, la piloto será recibida como se merece por la afición el próximo domingo si las condiciones meteorológicas no lo impiden.

Leer más ...

Una nueva cuenta de Instagram que crece como la espuma "Typical cosas made in Zamora" zamoranosehizoen1h ¿ya la sigues?

Una cuenta de Instagran de lo más zamorana ha surgido y en menos de dos semanas está alcanzando números de récord. Se trata de @zamoranosehizoen1h todo un alegato a lo zamorano y a lo que en la Bien Cercada acontece en un diario perfecto y divertido de cientos de gags que completarán la cuenta. Hasta hoy mismo solo han sido 37 publicaciones pero cada una de ellas más exitosa con el paso del tiempo.

Leer más ...

Este es el estado en el que acabó el pabellón municipal de Morales tras la fiesta del domingo noche

Tras la celebración de los quintos este fin de semana en Morales del Vino, con el domingo, noche de Reyes Magos, como día principal, es tiempo de recogida las enormes cantidades de basura que se amontonan en la zona de fiesta. La sensación es que el mensaje de hacer el esfuerzo y recoger los envases que uno utiliza todavía no ha quedado claro

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN