Menu

Radicales y catalanistas también actúan en Zamora, la Subdelegación de Gobierno aparece grafiteada esta mañana

La fachada de la Subdelegación de Gobierno amanece esta mañana con varias pintadas en relación al conflicto catalán que llega también a nuestra ciudad. El grafiti del que estamos acostumbrados a ver en nuestros monumentos realizados por salvajes terroristas que dañan nuestro patrimonio y quedan impunes hoy también lo hacen en pleno centro de Zamora en la Subdelegación de Gobierno la que fuera sede de la Comisaría de Zamora.

Leer más ...

David Pérez y Rafael Giralda del I.E.S. Maestro Haedo, junto a su asesor Jose María Mezquita, mostraron en Abu Dhabi sus investigaciones y trabajos gracias al INICE

Durante la pasada semana del 22 al 29 de Septiembre se ha celebrado en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) una Expociencia Internacional que ha reunido a más de 1.500 jóvenes de todo el mundo, más de 50 países, pertenecientes a asociaciones que promocionan la investigación, que en el caso de España una de las delegaciones ha sido la presentada por el Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas- I.N.I.C.E., formada por 11 jóvenes que presentaban 7 trabajos de investigación, acompañados de 3 supervisores.

Leer más ...

Las obras en la zona de los pinchos o los lobos a buen ritmo, cortes en las calles de la zona por intervención en el pavimento

Las obras de renovación del pavimento de las calles del entrono de San Torcuato y Santa Clara, en la zona conocida como de "Los Pinchos" o "Los Lobos", arrancaban el pasado 1 de octubre, y condicionarán el tránsito de personas y vehículos por una de las zonas peatonales por excelencia de la ciudad

Leer más ...

Buenos días, y gracias tras 2.191 jornadas de trabajo, esfuerzo, noticias y sobre todo gratitud

Hoy hace seis años que este diario salía a la red, a esa red de redes que hoy en día no sabemos vivir sin ella. Entonces éramos seis años más jóvenes y mucho más inexpertos en el camino de Internet que estudiamos a diario. Hemos visto crecer aquel proyecto a lo largo y ancho de la provincia y del mundo gracias a todos ustedes que nos leen casi a diario hasta llegar a la cifra de hoy 53.953 ME GUSTA y más de 66.000 lectores diarios según Facebook. Con mucho esfuerzo con muchas trabas, con muchos palos en las ruedas y con mucha envidia contenida en muchos casos, también con enquina y más de una venganza a la que el juzgado puso fin a favor del medio y de la libertad de expresión.

Leer más ...

Ribadelago Viejo, está sucio aunque recicla, ¿pero de que sirve? si los contenedores de vidrio están llenos de "ecomierda"

¿La realidad en la provincia es diferente para los ciudadanos de las poblaciones semi apartadas, que para los que viven en la ciudad? Eso se preguntan los vecinos de Ribadelago viejo que ven como sus contenedores de vidrio rebosan desde hace semanas sin que nadie pase a recogerlos.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN