Menu
Redacción

Redacción

URL del sitio web:

El Barrio de Carrascal solicita la intervención municipal ante la instalación de una tenada de ovejas a 50 metros del parque infantil.

  • Publicado en Zamora

La Asociación de vecinos del barrio de Carrascal solicita la intervención municipal ante la instalación de una tenada de ovejas a tan solo 50 metros del parque municipal. La siguiente actuación será comunicar al SEPRONA la necesidad del cumplimiento de la ley, ya que las explotaciones ganaderas tienen una limitación de construcción sobre todo tratándose del casco urbano en este caso de un barrio de Zamora.

Desde hoy el mundo de la tauromaquia tiene web en la Junta de Castilla y León

La Junta, dentro de sus objetivos de promoción y difusión de la Tauromaquia como patrimonio cultural, ha puesto en marcha el portal de la Tauromaquia de Castilla y León, para ofrecer a los ciudadanos una información dinámica y de fácil acceso en la web, sobre la cultura y la intensa actividad taurina de la Comunidad, como punto de partida y de acercamiento a la riqueza de esta realidad. Los contenidos están estructurados en cinco bloques: patrimonio cultural taurino; promoción de la Tauromaquia; espectáculos taurinos; regulación administrativa y estadísticas e información de interés.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN