Menu
Ana Pedrero

Ana Pedrero

URL del sitio web:

Todas no somos Laura

"Nosotras vivimos y Laura está muerta porque presuntamente la ha matado un hijo de puta que jamás debió estar libre frente a su casa, en el mismo pueblo donde hace años intentó violar a otra mujer".

"Te enseñan a no ir sola por sitios oscuros en vez de enseñar a los monstruos a no serlo. ESE es el problema". Esta frase era la que retuiteaba la joven Laura Luelmo en 2015 en su cuenta de Twitter. Una frase que ahora que todo el mundo conoce su nombre, que su nombre es Trending Topic en las redes sociales, ahora que #TodosSomosLaura te encoge el alma, te acelera el pulso. Porque todas no somos Laura. Porque a Laura la han matado y nosotras estamos vivas. Vivas para luchar en su nombre; vivas para que no haya más Lauras.

Fallece el actor zamorano Manuel Fadón

  • Publicado en Zamora

El mundo de las artes escénicas zamoranas amanecía hoy de luto con la muerte del actor Manuel Fadón ocurrida ayer a los 68 años de edad a causa de una insuficiencia respiratoria.

Juan Manuel, el hombre bueno, el hombre de Dios

Supongo que para quien tantas veces nos habló de la Vida después de la vida, de la Resurrección después de la muerte, de ese 'hoy' eterno en el Paraíso resultará difícil entender las lágrimas que esta mañana surcaban los rostros de numerosos zamoranos y también de algunos compañeros del clero diocesano, en la despedida emocionada a Juan Manuel Hidalgo, el cura bueno, el hombre bueno, el hombre de Dios.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN