Menu

Fuentesaúco se da un festín en la celebración del "Mondongo tradicional"

El municipio de Fuentesaúco ha celebrado durante la mañana de este domingo el “Mondongo tradicional”. Se trata de una celebración en la que el cerdo es el verdadero protagonista. Desde las diez de la mañana los vecinos del pueblo llevan a cabo el chamuscado y despiece de un cerdo, taller para niños de picado y amasado de chichas, embuchado, entrega del Premio Mondonguero Mayor de Fuentesaúco y degustación de chichas, panceta, lomo y chafaina.

GALERÍA DE IMÁGENES

Leer más ...

Villalazán comienza las fiestas de San Blas con una matanza a la antigua usanza

1 de febrero, se acerca el día de San Blas y en Villalazán ya han comenzado las fiestas en su honor. Es lo que manda en el municipio zamorano, donde este sábado comienzan las fiestas. Lo hacen a la antigua, con una matanza al estilo tradicional. Una buena comilona y una noche de fiesta en la que el ritmo lo pondrá Alefran.

Leer más ...

Fuentesaúco celebra el “Mondongo tradicional” el próximo domingo 2 de febrero

El Alcalde de Fuentesaúco, Eduardo Folgado, ha informado de la nueva iniciativa del Ayuntamiento saucano para promocionar el turismo gastronómico y las tradiciones culturales del municipio. El próximo Domingo 2 de Febrero, a partir de las 10:00 horas Fuentesaúco celebrará en la Plaza Mayor el "Mondongo tradicional".

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN