Menu

La lluvia da una tregua a la Vera Cruz, que acorta su itinerario

Contra las peores previsiones, el agua ha dado un respiro esta tarde a la cofradía de la Vera Cruz, que ha salido a las calles con todo su esplendor, si bien la directiva decidía, en la misma puerta del Museo y ante las previsiones de la Aemet, efectuar un recorrido corto por la zona centro de la ciudad y no dirigirse a la Catedral.

Leer más ...

Antidio Fagúndez hace un llamamiento al civismo para este Jueves Santo

Antidio Fagúndez, primer teniente de Alcalde y concejal de seguridad ciudadana, agradecía la visita de Reyes Maroto, ministra de industria, comercio y turismo a la ciudad de Zamora, durante uno de los "días grandes de esta semana". El Concejal aseguró que "es un placer contar con ella a la hora de ayudarnos con la difusión de nuestra Semana Santa".

Leer más ...

La esperanza reverdece en Zamora al paso de la Virgen

Las calles de Zamora se han vestido de verde al paso de la Virgen de la Esperanza. A las 10:30 horas la Virgen abandonada el convento de las Dueñas Dominicas de Cabañales para dirigirse hacia la Catedral después del ascender por la Cuesta de Balborraz con los acordes de La Saeta en uno de los momentos más emocionantes de toda la Semana Santa, un alarde de elegancia y contención de sus cargadores.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN