Menu

¿Habrá Semana Santa en 2021? Andalucía ya trabaja en ello

Andalucía trabaja ya para no volver que quedarse sin una de sus señas de identidad más arraigadas: la Semana Santa. Las cofradías andaluzas han acordado ponerse en manos de expertos que diseñen cómo será la Pasión de Cristo en las diferentes ciudades. El objetivo es volver a celebrar todos los actos de una forma segura frente la pandemia desatada por el coronavirus. En una reunión en Antequera se ha comenzado a barajar una Semana Santa en 2021 que vuelva a la calle, pero parando al virus.

Leer más ...

Isabel García queda como única candidata a la presidencia de Nuestra Madre tras la retirada de Teresa Prieto

En la tarde de ayer, y después de hablar telefónicamente conmigo, la candidata a las elecciones a la presidencia de la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias, la hermana Dª Teresa Prieto Prieto, ha decidido, por razones personales sobrevenidas con posterioridad a la presentación de su candidatura, RETIRAR la misma, por lo que la única candidata que opta al puesto es la hermana Dª Isabel García Prieto.

Leer más ...

Jesús en su Tercera Caída pone en marcha un programa de ayudas para hermanos con dificultades económicas

Ante la actual pandemia, la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída pone en marcha un programa de ayudas destinado a hermanos que se encuentran en una difícil situación socioeconómica, una iniciativa con la que se pretende paliar la delicada situación por la que atraviesan algunas familias zamoranas.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN