Menu

Alfonso Martín presenta su candidatura a la Real Cofradía del Santo Entierro

Las elecciones a la Real cofradía del Santo Entierro que tendrán lugar el próximo 5 de diciembre ya van conociendo a sus protagonistas y el encargado de presentar hoy su candidatura ha sido Alfonso Martín que con varios de los directivos que le acompañaran si es elegido por los hermanos ha posado delante de la iglesia de San Esteban.

Alfonso Martín ha decidido dar un paso adelante y presentarse a las elecciones a la Real Cofradía del Santo Entierro que tendrán lugar el próximo 5 de diciembre y para hacerlo ha decidido posar delante de la iglesia de San Esteban lugar que intentará crear como centro neurálgico de la. cofradía dónde se puedan realizar exposiciones nacimientos y otros actos culturales que permitan hacer vida de cofradía durante los 365 días del año y no solo el día de la procesión.

Junto con varios de los directivos que le acompañan en esta aventura, el candidato desvela algunas de las líneas básicas de su nuevo proyecto como la posibilidad de que el jefe de paso se ha elegido únicamente por los hermanos de paso, la reducción de las cuotas o el aumento de la obra social, entre otras.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN