Menu
Alba Pérez Puga

Alba Pérez Puga

URL del sitio web:

Zamora, protagonista en la XXV Gala de la Federación de Balonmano de Castilla y León

Esta tarde se ha celebrado la XXV edición de la gala de la Federación de Balonmano de Castilla y León, el balonmano zamorano ha tenido gran representación en un encuentro que ha reunido a lo mejor del balonmano regional. Hasta siete distinciones se han venido a la provincia en la gala que ha estado presidida por el presidente de la federación, Carlos Sainer y en la que también ha participado el director general de deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta.

El Bm Zamora, Peli y Zamora News, premiados por la Federación de Castilla y León

La Federación de Castilla y León de Balonmano ha fallado sus "Premios Territoriales 2018" que serán entregados en el transcurso de la Gala Regional, varios premiados zamoranos acudirán el próximo 23 de junio a recoger sus menciones. El club Balonmano Zamora, el jugador del primer equipo Peli, la jugadora juvenil Isabel Rosinos y Zamora News son algunos de los premiados. 

Unamuno y Delibes, protagonistas del primer examen de la EBAU

Los más de 600 alumnos zamoranos que desde esta mañana están realizando la EBAU, antigua Selectividad, se han estrenado con Lengua y Literatura. Este año la protagonista ha sido la novela española, los zamoranos han tenido que decidir entre las dos opciones del examen que versaban sobre la novela española de 1939 a 1975, con los referentes de Camilo José Cela y Miguel Delibes, y en el segundo la novela de principios de siglo, con Pío Baroja y Miguel de Unamuno.

El IES Los Sauces participa en un proyecto europeo para fomentar el liderazgo

El Centro de Formación del Profesorado en Idiomas ha acogido la sesión autonómica de apertura o 'kick-off meeting regional' del Proyecto KA3 'Learning Leadership for Change' (Aprendiendo el liderazgo para el cambio), en el que la Consejería de Educación, a través de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa, participa junto con otros cinco socios europeos de Portugal, Bélgica, Malta e Italia. Esta iniciativa, que tendrá lugar hasta febrero de 2021, abordará el desarrollo de los centros como una organización global y, por lo tanto, ofrecerá soluciones innovadoras en la implicación de todos los agentes del centro en un proyecto común.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN