Menu

Fallece una mujer de 60 años en un supermercado de Benavente mientras realizaba la compra

Una mujer de 60 años fallecía de manera repentina mientras realizaba la compra en el supermercado ubicado en la calle Herreros. El concejal de Seguridad Ciudadana, Fernando Marcos, indicaba a este medio de comunicación que tras conocer la información aportada, los facultativos, en una primera valoración, no relacionan la causa de la muerte con un posible caso de Coronavirus, bajando una muerte natural.

Leer más ...

Arde un contenedor en la calle doctor Olivares

Durante la medianoche del lunes al martes se declaró un incendio en un contenedor ubicado en la calle Doctor Olivares. El fuego avanzó tan rápidamente que para cuando quisieron llegar los efectivos del Cuerpo de Bomberos, acompañados por la Policía Municipal, la estructura estaba prácticamente calcinada y las llamas habían afectado a la fachada y los cables de electricidad del edificio colindante con el contenedor.

Leer más ...

Intentan robar un bar de Zamora en plena cuarentena

El Bar “La Canoa”, ubicado en la calle Tres Cruces esquina Lope de Vega, ha sido víctima de un intento de robo en pleno estado de alarma. Así lo han denunciado sus propietarios a través de las redes sociales, donde han colgado un breve vídeo en el que se puede certificar que la puerta del negocio muestra algunas marcas realizadas con algún tipo de herramienta con la clara intención de forzarla. Afortunadamente, los cacos esta vez no se salieron con la suya y no consiguieron superar las barreras de seguridad del establecimiento.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN