Menu
E. S. Domínguez

E. S. Domínguez

URL del sitio web:

España supera la barrera de los 100.000 contagiados y se acerca a Italia

Las cifras de la pandemia mundial provocada por el nuevo coronavirus no dejan de crecer. Los últimos datos ofrecidos por la Organización Mundial de la Salud y el Center for Systems Science and Engineering (CSSE), actualizados a las 12:00 horas, destacan que el número de contagiados por Covid-19 es de más de 877.000 en todo el mundo. Estados Unidos se ha convertido desde el pasado jueves en el país con más infectados, más de 189.000 (y más de 4.000 muertos), por encima de China, con más de 82.000 contagiados (si bien es cierto que la cifra se ha ralentizado intensamente durante las últimas dos semanas), donde se han registrado más de 3.300 muertes por esta causa. 

Zamora se acerca al millar de personas sospechosas de padecer coronavirus

  • Publicado en Zamora

El número de pacientes sospechosos de padecer la enfermedad en Zamora asciende a 965, según el programa Medora. Esta herramienta, cuyos datos son facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, recopila los posibles positivos de coronavirus de acuerdo con la información recabada por la Atención Primaria de la provincia. Es decir, que esta cifra incluye los enfermos de COVID-19 confirmados por los test y todos aquellos pacientes que tienen un cuadro sintomatológico coincidente con la enfermedad, pero que todavía no han recibido las pruebas de los análisis o que ni si quiera se les ha realizado.

El número de fallecidos por coronavirus y con síntomas en las residencias de Zamora crece hasta los 13

  • Publicado en Zamora

El número de personas aisladas en las residencias de la tercera edad de Zamora ascienden hasta las 226 personas, 26 más que el pasado martes (123 con síntomas de Covid-19 y 103 en aislamiento preventivo). Por el momento, la provincia ha registrado tres fallecidos por coronavirus en las residencias, uno más en desde ayer, y otros 10 fallecimientos con síntomas, tres más que hace 24 horas, a los que todavía no se les ha practicado la prueba de la enfermedad.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN