Menu

Vuelve Remember Queen al Teatro Ramos Carrión, tras triunfar en los mejores escenarios de toda Europa

El espectáculo Remember Queen regresa a la ciudad de Zamora tras dos años de la anterior visita al Teatro Ramos Carrión, su última visita fue un éxito absoluto, entregado y disfrutando de los éxitos de Queen durante dos días. La cita será el sábado 16 y el domingo 17 de enero a las 19 horas.

Leer más ...

Monseñor Valera y Jose Ángel Rivera de las Heras presentan la nueva exposición de Hipólito Pérez Calvo en el museo Diocesano

Serenidad, sencillez y Paz, así definía el Obispo de Zamora esta nueva exposición en el Museo Diocesano del escultor zamorano Hipólito Pérez Calvo que se mantendrá durante 6 meses en la sede del museo como hasta ahora ocurre con los artistas zamoranos vivos o muertos a los que se les homenajea con estas exposiciones semestrales.

Leer más ...

Los Reyes Magos del futuro llegan al Ramos Carrión para devolver la Navidad a los niños zamoranos

Los niños y niñas ya no celebran la Navidad. La noche del 5 de enero es una noche cualquiera, sin nervios, sin ilusión, sin esperar nada ni a nadie. La Navidad está en riesgo de morir para siempre. Un viaje en el tiempo hasta el año 2021 será la única solución. Los niños y niñas de esta época tendrán que ayudar al ángel Gabriel a encontrar a los Reyes Magos para que vuelvan a traer la ilusión perdida.
Sólo esto podrá devolver a la Navidad el entusiasmo y la vitalidad perdidas.

Leer más ...

El Museo de Zamora propone un recorrido por la creación contemporánea con una muestra de los mejores artistas zamoranos

El viceconsejero de Cultura, Raúl Fernández Sobrino, ha visitado hoy en el Museo de Zamora la exposicion´Tensión y equilibrio. Seis artistas entre el MUSAC y el Museo de Zamora', proyecto que impulsa la Junta de Castilla y León entre sus iniciativas para apoyar al sector cultural de la Comunidad, en los momentos actuales de crisis sanitaria y social.

Leer más ...

Fuente los Bubillos de Villar del Buey entrega los premios de fotografía "Respira Sayago"

La fotografía ganadora del concurso "Respira Sayago", que organiza la Asociación Fuente de los Bubillos de Villar del Buey, ha sido realizada por Charo Luque, en Villamor de la Ladre. Es una imagen que evoca esas tardes en las que los días empiezan a ser más cortos, y apetece estar en la lumbre, charlando con nuestros mayores, al calor de esas embriagadoras brasas.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN