Menu

Billar romano, bolillos, rana y calva para iniciarse en los deportes autóctonos

El pasado día de 13 de junio los alumnos del Colegio Divina Providencia de Zamora de primero, tercero, cuarto y quinto de primaria recibieron una masterclass de deportes autóctonos, más concretamente del billar romano, bolillos y rana y también una demostración del deporte de la calva gracias a la delegación de deportes autóctonos de Zamora

Leer más ...

Buena participación del Club Salvamento y Socorrismo Dragones en la celebración del 25 aniversario de FECLESS

La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León está de celebración por sus 25 años de historia. Coincidiendo con el X Trofeo de Salvamento y Socorrismo que se ha celebrado en Zamora, FECLESS ha trasladado la ceremonia de celebración a la capital del Duero, después de haberlo realizado también en León.


La playa de los Pelambres ha vuelto a ser el escenario ideal para las pruebas de salvamento y socorrismo. Durante la mañana del domingo se han ido sucediendo las pruebas en las diferentes categorías, desde alevines, pasando por cadetes hasta categoría máster absoluto. 

Entre los vencedores destacan en categoría Ocean Máster Absoluta, Óscar Vaquero, del club Dragones y en chicas Carmen Alonso, del Unión Deportiva Esgueva. En juvenil, los resultados también se han quedado en casa, ya que en categoría Ocean juvenil femeninio los dos primeros puestos han sido para Laura Braña y Raquel Barrio, del club Dragones, mientras que en masculino los dos primeros cajones del podio van para Javier Huerga y Diego Casado, del club perteneciente a Benavente.

Al concluir el décimo Trofeo Salvamento y Socorrismo, FECLESS ha celebrado, como ya hizo en León, sus 25 años de historia, con un acto en conmemoración de ese 25 aniversario.

Resultados completos del X Trofeo Salvamento y Socorrismo descarga en PDF

Galería imágenes Trofeo Salvamento y Socorrismo. Fotos de Pablo Clemente

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN