Menu

la Diputación conoce de primera de mano el proyecto del grupo vivir para el Zamora C.F.

La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, y el vicepresidente tercero, Aurelio Tomás Fernández, han recibido hoy a los representantes del Grupo Vivir, Víctor de Aldama Delgado y Alfredo Ruiz Plaza, quienes han presentado el proyecto que tienen para el Zamora Club de Fútbol, en un encuentro en el que también han estado presentes la presidenta y el tesorero del club, Didia Liedo Muga y Manuel García González, respectivamente.

Leer más ...

Presentada la 26 edición de la Concentración de motos de Sanabria, intentar superar los 5.000 inscritos y los 15.000 visitantes será el hándicap de este año

Esta mañana se presentaba la 26 edición de la Concentración motera de Sanabria que se celebrará en el entorno del Lago de Sanabria y que es una cita ineludible para los que viven el mundo de las dos ruedas. Este es el tercer año que la organización "Sanabria se mueve" mantiene una apuesta fuerte con las asociaciones moteras de la provincia porque la Concentración de Sanabria es una seña de identidad en el mundo de motos en España.

Leer más ...

Fin de la temporada de Judo y fiesta en Morales del Vino

Un año más, el pasado sábado tuvo lugar en Morales del Vino el entrenamiento que la Delegación Zamorana de Judo realiza para poner punto final a las actividades de Judo de esta temporada.
En el entrenamiento estuvieron presentes los tres clubes de la provincia de Zamora (club Gokyo, club Amigos del Judo y club Judo Morales). Así mismo, durante este evento los judokas zamoranos pudieron compartir tatami con judokas de otros puntos de la comunidad.

Leer más ...

Tres intensos días para las PDR femeninas en Béjar, las zamoranas muestran un buen nivel

Finaliza la participación de la selección femenina vinculada a la delegación de baloncesto de Zamora con su participación en el fin de semana de competición y convivencia celebrado en Béjar.
La experiencia que marcará el recuerdo de nuestros participantes por mucho tiempo, se debe de calificar como muy positiva. En el lado social, nuestras 12 jugadoras y dos técnicos disfrutaron del gran ambiente que siempre se forma alrededor de los PRD, un ambiente lúdico y de mucho baloncesto. En la mayoría de los casos era la primera experiencia de concentración deportiva y todos los miembros del PRD disfrutaron de 3 días muy intensos.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN