Menu

El Comité de Competición retira la tarjeta roja a Ramiro Destacado

Di Biase no podrá disputar el partido contra el Burgos Di Biase no podrá disputar el partido contra el Burgos

El jugador podrá jugar contra el Burgos, mientras Montero y Di Biase continúan sancionados

El Comité de Competición ha retirado la tarjeta roja a Ramiro, de forma que el jugador del Zamora C.F podrá disputar este fin de semana el partido contra el Burgos. Sin embargo, Montero y Di Biase continúan expulsados y por tanto no podrán disputar el próximo partido con el equipo.

 Los tres jugadores fueron sancionados el pasado fin de semana en su encuentro contra el Oviedo. Sin embargo, el juez de competición ha decidido retirar la amonestación a Ramiro, mientras que Montero y Di Biase no podrán formar en el equipo rojiblanco en la próxima jornada.

Así, el Zamora C.F. informa de que "en la tarde de hoy el Juez de Competición ha resuelto las alegaciones presentadas por el Club sobre las expulsiones sufridas el pasado sábado en Oviedo. Di Biase y Montero deberán cumplir un partido de sanción el domingo en Burgos al entender el Juez de competición que las imágenes aportadas no desvirtúan la presunción de certeza del acta arbitral". 
 

"Sin embargo -continúa la información del Club rojiblanco- lo que sí estima el Juez de Competición son las alegaciones presentadas por la tarjeta roja mostrada a Ramiro, ya que el "citado jugador no llega a propinar cabezazo alguno al adversario, siendo este quien, con su exagerada reacción, induce a confusión al colegiado del encuentro", por lo que deja sin efectos disciplinarios la expulsión del central rojiblanco".

volver arriba

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN