Menu

La provincia celebra las fiestas en honor a la Asunción y San Roque

Numerosas localidades de la provincia están celebrando durante estos días sus fiestas en honor de la Virgen de la Asunción, así como en torno a San Roque. También la capital honra en su día grande a la Virgen del Tránsito, una de las advocaciones más queridas por los zamoranos, que recibe culto en la iglesia del Corpus Christi, repleta de fieles en los últimos días con motivo del tradicional novenario.

Leer más ...

Danza Invisible llenará de rock la Plaza Mayor de Tábara

Tábara acogerá hoy en su Plaza Mayor un espectáculo diferente. El grupo malagueño de rock Danza Invisible actuará esta noche de 22:00 horas a 23:59 horas para hacer vibrar este pequeño municipio zamorano.

El grupo etá compuesto por Antonio Gil (guitarra y teclados), Chris Navas (bajos), Javier Ojeda (voz), Manolo Rubio (guitarras y coros), Miguelo Batún (batería), Nando Hidalgo (guitarras, coros y percusión ocasional), Paco Vilchez (percusiones y técnico de escenario) y Dani Pineda (técnico de sonido). Danza Invisible es originario de Torremolinos y fue fundado por Ricardo Texidó junto con Chris Navas y Manolo Rubio, provenientes del grupo punk Adrenalina en 1981.2 Poco después, entró a formar parte Antonio Gil en la sección de guitarras. El último en incorporarse al proyecto fue Javier Ojeda, quien sustituyó a Ricardo Texidó como vocalista principal.

E sus comienzos, el grupo obtuvo el premio al mejor grupo en el concurso de rock Alcazaba en Jerez de la Frontera, esto les permitió grabar su canción "Mis ojos hacia ti". El primer álbum de estudio, "Contacto interior", es el eco de su contenido más primigéneo con temas como "Tiempode amor" y "Ecos".

Ha llenado muchas plazas y recintos y ahora ofrecerán un espectáculo inigualable de rock en el municipio de Tábara.

Leer más ...

Villamor de los Escuderos programa un mano a mano de lujo entre Alberto Durán y Miguel Abellán

La localidad abre el jueves sus tradicionales festejos taurinos organizados por ToroDuero que incluyen encierros, espantes, un Grand Prix, un concurso de cortes y el festival.

Los tradicionales encierros, espantes, un Grand Prix y un concurso de cortes conforman la programación taurina de Villamor de los Escuderos, en la que sobresale además un festival taurino mano a mano que tendrá lugar el domingo 19 de agosto entre el torero zamorano Alberto Durán, hijo de la localidad, y Miguel Abellán, figura del toreo, quien ayer mismo triunfaba en la feria de Huesca.

Leer más ...

“Barberos y peluqueros solidarios” recauda 2.217,30 € para el Alzheimer

La ciudad de Toro y muchos de sus visitantes se volcaron ayer con "Barberos y peluqueros solidarios" a favor del Alzheimer. 295 tiques y una cuantía total de 2.217,30 € fueron el resultado de una jornada intensa, lúdica y llena de talento, en la que 15 profesionales trabajaron a destajo de una forma totalmente altruista.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN