Menu

La Universidad Pontificia de Salamanca arranca el nuevo curso con más de 4.500 estudiantes

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ha finalizado el inicio escalonado del curso académico 2020-2021 en el Campus de Salamanca con la incorporación de más de 4.500 estudiantes. El pasado día 14 de septiembre unos 2.500 alumnos llegaron a las aulas de la institución académica y hoy, día 28 de septiembre, lo han hecho alrededor de 2.000 estudiantes.

Leer más ...

Abierto el plazo en la UNED para estudiar idiomas

Los 16 idiomas que se ofertan en el CUID de la UNED abarcan desde los cooficiales de nuestro país, catalán-valenciano, euskera y gallego; hasta los clásicos que se hablan en Europa – alemán, español, francés, inglés (las dos Américas y Oceanía), italiano, neerlandés, portugués y ruso-; el árabe (de Oriente Medio y norte de África); y el chino y japonés, de Asia. Además, el esperanto, con vocación universal y la Lengua de signos española, destinada a personas con distintas capacidades.

Los precios de la matrícula son de 330 € en la modalidad semipresencial y de 240 para la modalidad en línea, no obstante existen numerosos descuentos para familias numerosas, estudiantes o antiguos estudiantes de la UNED y personas con discapacidad.

En el Centro Asociado de Zamora podrás estudiar Inglés y Portugués de forma semipresencial, en todos los niveles. La inscripción puede realizarse a través de Internet o en el propio centro con solicitud de cita previa.

La matrícula para grados, másteres, microgrados y curso de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años podrá realizarse también hasta el 22 de octubre.

Leer más ...

La Universidad Pontificia arranca el nuevo curso de forma escalonada, los días 14 y 28 de septiembre

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) comenzará las clases el próximo día 14 de septiembre, si bien, este curso será de manera escalonada, ya que habrá grados y cursos que iniciarán sus clases el día 28. El calendario académico 2020-2021 también establece dos fechas de finalización: el 15 de mayo para los primeros y el 5 de junio para quienes empiezan a finales del mes de septiembre.

Leer más ...

La UNED Zamora retoma los exámenes presenciales de competencias específicas

Este lunes han comenzados los exámenes de PCE (Pruebas de Competencias Específicas) en la UNED de Zamora. Se trata de unas pruebas dirigidas a estudiantes internacionales, uno de los trámites que ha de realizar los estudiantes preuniversitarios internacionales, extranjeros o españoles en el extranjero, para poder ingresar en una universidad española.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN