Menu

Este lunes, a las 19,00 horas en la Alhóndiga Jornada de reflexión sobre la remodelación del Mercado de Abastos de Zamora

El próximo lunes tendrá lugar en el salón de actos de la Alhóndiga una "Jornada de Reflexión sobre la Remodelación del Mercado de Abastos de Zamora", promovida por la asociación de Industriales del Mercado-AZIMA y la Concejalía de Comercio, que estará moderada por un experto en mercados de abastos y contará con la participación de técnicos y especialistas en rehabilitación de mercados, de cara a la puesta en marcha del Proyecto de Remodelación del Mercado de Abastos, que promueve el del Ayuntamiento de Zamora.

Leer más ...

Celebrada la Comisión Provincial de Tráfico en Zamora

El Subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, ha presidido la reunión en la que se ha analizado el descenso de la siniestralidad en las carreteras interurbanas de la provincia.

La reunión ha contado con la presencia de la Jefatura Provincial de Tráfico, Guardia Civil y Subsector de Tráfico, Junta de Castilla y León, Diputación Provincial, Ayuntamiento de Zamora, Benavente, Toro y Puebla de Sanabria, Unidad de Carreteras, Protección Civil y la Fiscalía de Seguridad Vial.

Leer más ...

Bajo el título “El Pistachero, técnicas de cultivo y comercialización”, COAG – Zamora organiza una Jornada formativa el 26 de noviembre en Zamora

El creciente interés del sector agrario provincial por los cultivos de cáscara, en especial por el pistachero, motivan la conveniencia de la organización de esta jornada, en la que se dará a conocer tanto los aspectos agronómicos del pistachero, como el procesado y comercialización del pistacho y sus perspectivas de mercado.

Leer más ...

Llega a Zamora el primer congreso internacional de Silver Economy, emprendimiento por el envejecimiento

Desde el día 28 de noviembre el teatro Ramos Carrión acogerá por primera vez el congreso internacional de Silver Economy, o lo que es lo mismo, la economía del envejecimiento. Una propuesta declarada de interés sanitario que va dedicado a la población mayor de 50 años.

Leer más ...

El Ayuntamiento firma los convenios con las asociaciones de vecinos para la concesión de las subvenciones nominativas

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha firmado en la mañana de este viernes con los presidentes de la mayor parte de las asociaciones de vecinos de la capital, los convenios para la concesión de las subvenciones nominativas que concede el Ayuntamiento a las asociaciones vecinales de todos los barrios de la capital para el desarrollo de sus actividades. La aportación municipal se ha incrementado este año hasta los 5.000 euros, respecto a los 4.500 que se les venían concediendo desde el año 2012. No obstante esta cantidad se puede ver incrementada ligeramente para aquellas asociaciones que utilizan locales propios y tienen que hacer frente a pequeños gastos fijos, como pueden ser los de comunidad.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN