Menu

España se nos va de las manos, Zamora la acompaña en la línea de confinamiento o responsabilidad, no hay cuestión discutible

El desastre ante la falta de contención va de la mano. ¿No contenemos?, desastre seguro. España sufre de los avatares de la pandemia por la falta de responsabilidad de los que hasta ahora eran ciudadanos modelo y habían retenido al pandemia de forma ordenada, o impuesta, tampoco ha habido país de Europa que haya tenido tanta multa a cuenta de saltarse el confinamiento a la torera. Hoy llegamos a los 1.600 contagios toda una cifra que nos lleva al mes de abril, retrocedemos como los cangrejos.

Leer más ...

Los avatares del Emérito, los y dineros y trapicheos ¿ cómo no va haber republicanos? ¿Borbón y cuenta nueva?

 

No lo hizo mal pero la avaricia rompe el saco y al final la maldición de los Borbones sigue viva. Una más de las muchas que aún quedan por ver en este país de pandereta y de mucho que poner en claro aún, Don Juan Carlos de Borbón y Borbón abandonará España, preocupante la decisión y preocupante la razón

Leer más ...

RENFE de trenes vacíos al 100% de los asientos llenos, viajeros hacinados y con billetes caros no, lo siguiente

No sólo de Renfe viven los viajeros estos días de operaciones salida y retorno o regreso de vacaciones pero aprovecharse no es muy licito que digamos tras una pandemia que ha afectado a todos los bolsillos de los españoles por mucho que digan las grandes empresas que han perdido miles de millones de euros. Así no se recupera más que la economía de las grandes empresas que como RENFE aprovecha primero diciendo que pierde pero al final entre trenes repletos y billetes a precio elevado dan la callada por respuesta.

Leer más ...

El Congreso de cachondeo sin mascarillas, sin distancias de seguridad, y en nada de vacaciones, España, qué 'penica'

Un verdadero cúmulo de despropósitos preocupante el del Parlamento español. Sus señorías parece que vivir en su mundo es lo que priva, es más, la importancia de las medidas de seguridad anti COVID-19 que ellos mismos han impuesto, va a "soplársela", por lo visto esta mañana.

Leer más ...

Ola de calor y de contagios, confinense por responsabilidad y utilicen la mascarilla

Ya está liada. Cataluña tiene más de 3.2 millones de personas que ya están confinados en sus casas, también pueblos y barrios en las provincias catalanas sufren confinamientos selectivos donde la fiscalía ha dado una de cal y otra de arena al gobierno catalán, y ahora no se trata de competencias, y libertades,  sino de vidas, legislar ahora es dificil y nadie piensa en que los confinamientos sean por placer.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN