Menu

Confianza para la reactivación económica

Mañana iniciamos en Castilla y León la Fase 1, lo que a nivel epidemiológico significa que vamos por el buen camino, que vamos estrechando el cerco al coronavirus, y es una buena noticia para el conjunto de la ciudadanía que, pese al azote despiadado padecido, ha sabido mantenerse firme sacando fuerzas de flaqueza y dando lo mejor de sí misma. Con esa firmeza, apelando a la responsabilidad individual y colectiva, comienza el proceso de reactivación económica para el tejido productivo, cuyo pilar fundamental es la confianza, elemento clave e imprescindible para sentar las bases de recuperación en nuestra Comunidad y para mantener la unidad tan reclamada.

Leer más ...

Nuestro primer día de la madre...sin mamá

No era el día y no vamos a maldecir el Viernes Santo porque el Señor murió ese mismo día, esa misma jornada se nos rompió el alma, el corazón, y parte de nuestras vidas, muchos momentos y recuerdos parece que se fueron con ella, pero seguro que seguirán vivos con nosotros...allá donde estés, mil besos y todo nuestro amor, por todo, gracias mamá.

Leer más ...

El desconfinamiento perfecto, los niños en la calle, bien, también los abuelos, y los deportistas a correr el 2 de mayo...y los test ¿"pa cuando"?

En el país donde las medidas se han coordinado a mata caballo, donde los test brillan por su ausencia, se siguen dando palos de ciego en una dirección que hoy por hoy se desconoce. La desescalada ¿no será subir desde la base? y dejar de poner parches. Al menos que a todos los sanitarios se les hagan los test pertinentes, y que tengan los equipos que aún faltan en muchos casos ¿cuánto hay que esperar?

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN