Menu

Nos engañan como a chinos y nos vacilan, el ave a Galicia es un vacilón más a la inteligencia de los sanabreses

Si, a los sanabreses y por ende a los zamoranos, eso si a los gallegos se les vende la moto, en este caso el tren, y a ellos si que les beneficia. Cierto es que se van dando pasos, pero incumpliendo los plazos que vaya por Dios tuvo también culpa la pandemia de ello, aunque los trabajos en grandes obras e infraestructuras fueron los primeros en retomarse.

Leer más ...

La máxima del toque de queda durante 14 días:A las 10 en la cama estés si puede ser antes...

A las diez, en la cama estés sería la versión reducida de este refrán que podemos encajar perfectamente en dos ideas en plan moraleja. Cuanto nos acostemos más podremos madrugar, y sobre todo la frase final en la que el antes mejor que el después definen lo que sigue pasando con la pandemia.
Aunque se suele usar esta versión reducida, el refrán completo sería: A las diez, en la cama estés; si puede ser antes, mejor que después y vamos a intentar explicar que pasará si no llevamos al tope los refranes.

Leer más ...

Los Bomberos del Consorcio de nuevo héroes en precario

Hierve la sangre escuchado a los bomberos de mi provincia pedir equipos, pedir medios y sobre todo pedir organización. Lo hicimos con los bomberos del parque de Zamora al ver como sus trajes NBQ o sus Epis por aquel entonces hace 5 años, eran un desastre, hoy tocan los de la provincia, ellos los de la Zamora vacía y cada vez me extraña menos.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN