Menu

Carta abierta al alcalde de Galende, "Medias verdades y ...verdades enteras"

Un lector de este diario nos envía una carta abierta a respuesta del alcalde de Galende. Tras los problemas surgidos con la concentración y su organización a juicio del edil sanabrés y tras el veto del alcalde a la Asociación Sanabria se Mueve, la polémica de estos meses con reuniones y convocatorias surgidas espontáneamente de hosteleros y asociaciones,y  la disyuntiva para organizar la concentración a tiempo pasa por dos asociaciones que no han mostrado aún credenciales ni experiencia. La concentración ha de celebrarse en julio si no se cambian las fechas por falta de tiempo, también los enfrentamientos ahora son mucho más sonados tras el triste espectáculo que se generó en la primera de las reuniones meses atrás.

Leer más ...

El postureo y "piestureo" en FITUR 2020 el gran aliado de unos y la gran pérdida de tiempo y de oportunidades para otros

Trepar o escalar, esa es la postura, en el Gobierno o en la oposición, está claro que el oportunismo es un don y "don" Fitur ayuda a la oportunidad para quien posturea o "piesturea", un simpático regalo en el 40 aniversario de FITUR ponía calcetines y abanicos en las manos al menos de la prensa. 

Leer más ...

La Zamora libre de machotes y también de emprendedores, se cierra, se vende, se líquida, se alquila y se traspasa

Más de cuarenta negocios cerrados en las calles comerciales de la ciudad avalan una situación que deja a los "machotes" la opción de emprender en una Zamora opaca y sin ideas y que sigue teniendo un concejal de Comercio y varias asociaciones empresariales que no parece que tengan ninguna prisa por paliar la sangría comercial y agonía zamorana.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN